Sobrescribiendo. Disculpen las molestias ortograficas propias de un teclado incompleto y las imagenes de mi turbia compacta... Me reservo lo mejor para el "directo".
Día 102:
Tailandia es un país moderno, limpio (primera imagen, la del aeropuerto), cómodo y sobretodo muy amable. Es uno de esos encantadores países de la sonrisa, a pesar de su difícil problemática política, de la que les va a costar salir. Aquí donde esta prohibido hablar del Rey, ni valorar su política, los "de rojo" (anterior partido en el gobierno) piden elecciones por las calles de Bangkok. Su partido, fue sacado de la presidencia, según dicen por unas actuaciones poco éticas, por los militares (por el Rey) y sustituidos por los "de amarillo", actualmente en el poder y sin oposición, ya que en este país, entra a gobernar el 100 % de un partido político, extraña democracia. Un país, por cierto, mayoritariamente budista.
Este es el Templo Blanco, con un buda a un extremo y un demonio al opuesto, representando occidente, curiosamente con la imagen de Bin Laden en un ojo y la de Bush en el otro, por que sera. Construido por un famoso artista, que aprovecha para exhibir, exhibirse (ya que lo puedes ver trabajando y sino en carteles por todos lados) y vender sus obras.El Triangulo Dorado, donde puedes ver tres países a la vez, separados por sus respectivos ríos.
"Pepe, ve atando el andamio que ahora voy".
La típica señal para el coleccionista de "estopes".
Pescando en un estanque de un templo.
Un curioso vehículo a motor.
Ya se de donde se inspiraron para el personaje que me inicio en el mal pensar, de "La Guerra de las Galaxias".
Estas casitas con su comida y bebida, las colocan en las entradas de los jardines, para
que estén tranquilos los espíritus de las viviendas.
Curioso el poder, el del fútbol.
Y curioso ver una camiseta de Raul, a estas alturas.
Autocares tuneados, policías estilo americanas
y transportes públicos para turistas.
España esta de moda.
Tratamiento por mordedura de pez.
Parada de autobús.
Pequeña gasolinera.
Maquina de agua reciclada.
Fanta de uva.
Sin comentarios.
"Granja de grillos" junto a la freidora. efectivamente saben a gambas.
Y no podía faltar el famoso juego de footvolley.