24/7/08

Enlaces Saharauis

MINURSO: Misión de las Naciones Unidas para el referéndum del Sáhara Occidental.

Todos con el Sahara: Plataforma de recogida de firmas para conseguir devolver la libertad al pueblo saharaui.

CEAS – SAHARA: Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el Sahara. Por la descolonización y la Independencia del Sahara Occidental.

Sahara Libre: Frente Polisario.

Proyecto Cine por el pueblo saharaui: Está dividido en tres actividades: FISAHARA (Festival Internacional de Cine del Sahara), Creación de una red de videotecas, una en cada uno de los campamentos y Talleres y cursos de formación audiovisual.

WSRW: Western Sahara Resource Watch. Noticias en español de una red internacional de organizaciones y activistas que investigan y realizan campañas hacia empresas que colaboran con intereses marroquíes en los territorios ocupados del Sahara Occidental.

¡Ayudemos al Pueblo Saharaui!: Fotos de todas las épocas, curiosidades, Himno, Matrículas, escudos, sellos, pegatinas, carteles… etc.

Mujeres Saharauis: La voz de las hijas del Sáhara Occidental.

Libertad presos saharauis: Carta de apoyo a la Campaña Internacional para la Liberación de los Presos Políticos Saharauis.

RASD-TV: Televisión de la República Árabe Saharaui Democrática.

Radio Nacional RASD: Emisora de la República Áraba Saharaui Democrática.

Asociación de Amigos del Sahara de Almería: C/Travesía Somontín, Edificio Mirasol, 1º D- 04006 ALMERÍA. Teléfonos: 950 22 42 72- 617 90 60 64 – 661 97 15 19 / 21.

Pansal: Padres de acogida de niños saharauis de Almería.

Sahara no se vende: Sinopsis de la película: En abril del 2007, durante la celebración de la IV edición del Festival Internacional de Cine del Sahara, tres amigos se embarcan en la aventura de impartir un curso de fotografía en el campamento de refugiados de Dajla, en Argelia.

AFAPREDESA: Asociación de Familiares de Presos y Desaparecidos Saharauis, nace como respuesta civil a la lamentable situación de los Derechos Humanos, las condiciones de indefensión de los desaparecidos y torturados y la angustia de sus padres o hijos, esposas o hermanos.

Artifariti: Encuentros Internacionales de Arte en Territorios Liberados del Sahara Occidental.

SAHARA RESISTE: Una lucha, tres resistencias. Venceremos.

Por un Sahara Libre: Hablemos del Sahara ¡¡rompamos el bloqueo informativo!!